POLÍTICA DE CALIDAD
La política de calidad de Agroibérica Ingenieros Verificaciones Técnicas S.L, subscrita en nuestro Manual de Calidad y los documentos que la complementan, está dirigida a obtener, mantener y difundir, a todos los niveles de nuestra entidad, los objetivos de calidad descritos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020, en relación al siguiente alcance:
Verificaciones metrológicas legales periódicas de equipos de pesaje no automáticos en servicio.
Verificaciones metrológicas legales periódicas de surtidores de combustibles y otros líquidos.
Verificaciones metrológicas legales periódicas de manómetros digitales y analógicos.
Verificación metrológica legal de los anteriores equipos para su puesta en marcha tras operaciones de reparación y/o modificación.
Completando el alcance anterior, hemos implantado además para la norma UNE-EN ISO 9001:2015 la siguiente actividad:
Inspecciones Obligatorias de Equipos de Aplicación de Productos Fitosanitarios (ITEAF)
Inspecciones para Certificar la Calidad del Producto Ibérico
La Dirección asume el compromiso de mejorar nuestro sistema de gestión calidad, y se compromete a que los principios, Manual y procedimientos se sigan, sin restricciones por todas las personas con implicación directa e indirecta en las actividades de verificación, así como a nuestros subcontratistas. Así mismo la dirección valida que en la presente política, se han declarado todas las actividades realizadas por Agroibérica Ingenieros Verificaciones Técnicas S.L.
La Dirección se compromete a proporcionar los recursos, tanto técnicos como humanos, necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la calidad y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad enfocado a la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
Enfocaremos nuestros objetivos de gestión en alcanzar las siguientes líneas estratégicas:
Ser rápidos y ágiles en acudir a la prestación del servicio, garantizando su realización en un plazo máximo de 72 horas desde la aceptación por parte del cliente.
Garantizar una capacidad de respuesta ante incidencias con la administración de forma resolutiva y eficaz.
Establecer canales de comunicación cercanos y cordiales con las partes interesadas.
Alcanzar plazos de emisión de informes en consonancia con las expectativas de nuestros clientes.
Fomentar el aprendizaje y la gestión del talento interno para consolidar y mejorar la capacitación técnica de nuestro personal.
En la revisión anual del Sistema de Calidad por la Dirección se establecerán los objetivos de calidad y se revisaran los mismos, así como esta política de calidad.
Es compromiso también de la Dirección, la cooperación y el mantenimiento de una relación abierta y de colaboración con los poderes públicos, y otros grupos interesados en las actividades de verificación, así como participando en intercambios de experiencias, en la medida de lo posible, con otras entidades acreditadas y con organismos de normalización, cuando se requiera