certificados y acreditaciones

Agroibérica Ingenieros Verificaciones Técnicas (AIVT) cuenta con la acreditación de ENAC por su cumplimiento con la norma UNE-EN ISO/IEC 17020: 2012, que avala nuestra competencia técnica y valida nuestros procedimientos de trabajo. En AIVT trabajamos bajo los criterios máximo de independencia, confidencialidad e imparcialidad.

Las acreditaciones de ENAC son reconocidas en más de 85 países. Este reconocimiento permite a la empresa española contar con un respaldo reconocido en el mercado nacional e internacional para garantizar la calidad  y seguridad de los servicios de inspección.

El estar acreditados bajo el sistema de calidad ISO 9001 significa el cumplimiento de los requisitos establecidos en Normas Internacionales universalmente aceptadas o documentos reglamentarios.

Agroibérica Ingenieros Verificaciones Técnicas (AIVT) está avalada por la entidad OCA Instituto de Certificación SLU, el cual, certifica nuestro sistema de gestión de calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2015, que avala nuestra competencia técnica en:
 
  • Verificaciones metrológicas legales periódicas de equipos de pesaje no automáticos en servicio, surtidores de combustibles y otros líquidos, manómetros digitales y analógicos.
  • Verificación metrológica legal de los anteriores equipos para su puesta en marcha tras operaciones de reparación y/o modificación.
  • Inspecciones obligatorias de equipos de aplicación de productos fitosanitarios.